El biopic del Rey del Rock encuentra a su Priscilla Presley

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Tras el éxito de cintas como «Bohemian Rhapsody» (2018) y «Rocketman» (2019), ha llegado el turno para que otro grande de la música llegue a la gran pantalla. Uno que marcó a más de una generación, y que también se extinguió como las grandes estrellas: Elvis Presley, el Rey del Rock.

Fijado para el 01 de octubre del 2021, el biopic del cantante será protagonizado por Austin Butler («Las crónicas de Shannara»), joven que posee un gran parecido con Presley.

Resultado de imagen para elvis presley y cinta

El otro confirmado en el proyecto es Tom Hanks (Forrest Gump), quien dará vida al coronel Tom Parker, el cuestionado y polémico representante del cantante. Y ahora, se suma a ellos la actriz Olivia DeJonge, en el papel de la pareja de Elvis, Priscilla Presley, quien estuvo casada con el icónico cantante desde 1967 a 1973.

Olivia DeJonge fue protagonista en 2015 del filme de M. Night Shyamalan, «La Visita«, también protagonizó la película de terror «Better Watch Out» (2016), y actualmente es parte del reparto de la serie de Netflix: «The Society».

La película será dirigida por Baz Luhrmann (El Gran Gatsby), quien co-escribirá la cinta en compañía de Craig Pearce (Moulin Rouge). Su rodaje comenzará a inicios del 2020, en Queensland, Australia.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS