«El Cáliz Secreto»: La nueva aventura histórica y de misterio de Francisco Ortega

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos

Dentro de los escritores nacionales que han dado que hablar está sin lugar a dudas Francisco Ortega, autor de renombrados libros como «Dioses chilenos» y «Salisbury» y que ahora regresa a las librerías con este thriller que mezcla la historia y el misterio como solo él  sabe hacerlo.

Sinopsis: Seis años después de su retiro en Berlín, Princess Valiant comete un error que cuesta la vida de su compañera. La venganza la conduce a una poderosa mujer que busca provocar un golpe de estado en el Vaticano.

UN CRIMEN, UNA VENGANZA, UNA BÚSQUEDA, UNA RESPUESTA…
Ciento cincuenta años antes, el ingeniero Gustave Verniory es contratado en París por la espía chilena Leonora Latorre para levantar una red de puentes en la zona de la Araucanía. Cubierta política para defender al presidente Balmaceda y hacer caer a la familia que gobierna Chile desde las sombras.

EL NOMBRE SECRETO DE SANTIAGO DE CHILE…
En 1746 un jesuita alemán esculpe un cáliz de acero usando la piedra de un meteorito negro recuperado en el valle del Mapocho. Dos siglos y medio después, es robado desde la Catedral de Santiago de Chile en un pacto entre la dictadura de Augusto Pinochet y la logia masónica más poderosa del mundo.

«El Cáliz Secreto» es una novela repleta de conspiraciones políticas y religiosas, todas bajo la lupa histórica, esa que tanto usa Francisco Ortega y con la que encanta a los lectores.

El libro consta de 596 páginas en las que se despliega toda la imaginación y fantasía para entretener y poner en la palestra sociedades y personajes tan emblemáticos que parecen intocables. «El cáliz secreto» es una de las novedades de este mes de abril que Editorial Planeta trae para nosotros.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR