«El Chapo» regresa a Netflix el 15 de diciembre

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

Hace solo un par de meses se estrenó «El Chapo», a través de la plataforma streaming, Netflix, y son ellos mismos quienes han dado a conocer la fecha de estrena de la segunda entrega.

Desde el 15 de diciembre estará disponible la coproducción entre Netflix y Univision Story House Entertainment, que sigue la historia de uno de los narcos más notorios del mundo.

Sinopsis: Esta segunda temporada sigue a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en su primer gran escape de prisión y revelará el rol clave que juega el gobierno corrupto para ayudar a El Chapo a estar por encima de los jefes de cárteles contrarios. La serie también mostrará las consecuencias que tendrá su búsqueda por conseguir el liderazgo del Cártel de Sinaloa, la organización criminal más poderosa del mundo, así como el impacto que estas tienen en la vida de sus seres más cercanos -incluyendo su familia.

Te dejamos con el primer adelanto que ha sido dado a conocer: 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE