«El Cielo Enjaulado»: La novela en que se inspira la cinta «Jojo Rabbit»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Este 16 de enero llegará a cartelera de cines «Jojo Rabbit«, una gran y emotiva historia, inspirada en la novela de la escritora Christine Leunens, «El Cielo Enjaulado», la cual ya se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país.

Sinopsis: Johannes es un niño cuando Austria es anexionada al Tercer Reich y es seducido por la doctrina de Hitler. Sus padres no comulgan con el régimen, pero durante la guerra queda gravemente herido y se ve forzado a quedarse en casa. A las pocas semanas descubre que sus padre esconden a una joven judía, Elsa. Poco a poco Johannes acaba enamorándose de ella de un modo tan enfermizo que se convierte en su obsesión, y cuando la joven le confiesa que su amor no es correspondido ambos inician una extraña relación de mutua dependencia. Al terminar la guerra, Johannes sabe que eso significa que perderá a Elsa, y para que eso no ocurra decide mentirle para retenerla para siempre. Empieza así una relación llena de secretos, mentiras y silencios que os acabará llevando a la locura.

«El Cielo Enjaulado» es un libro fácil de leer, con 352 páginas, y tapa en formato rústica; donde podrás adentrarte en esta historia que se desarrolla en un contexto extremadamente duro y complicado, y que entrega luces de humanidad y de amor como pocos libros de su clase.

La novela de Christine Leunens es una novedad del mes de Enero 2020, gracias al trabajo de Editorial Planeta Chile.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

1 comentario

  1. Menta Limonada dice:

    Hola, que puedo hacer para ganar el libro, ?

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR