El creador de «Destino Final» ya tiene elegido a un nuevo grupo para ser perseguido por la muerte

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Anunciada en enero del 2019, y tras dos décadas de la primera entrega de la franquicia, fue con motivo del 20 aniversario del estreno de «Destino Final» (2000) que Digital Spy realizó una entrevista a uno de los productores, Craig Perry, y al creador de la saga, Jeffrey Reddick, quien por primera vez desmintió la idea de que la próxima entrega fuese un reboot, sino más bien, una sexta parte.

«Creo que reboot es una palabra demasiado fuerte, parece que va a cambiar todo, pero lo que sí que va a ser es una película de ‘Destino Final’«, indicó Reddick. Con esto, Perry indicó que ya tienen a un grupo elegido para ser perseguidos por la muerte: «Estamos intentando que tenga lugar en el mundo de los servicios de emergencias: médicos, bomberos y policías. Estas personas lidian con la muerte en primera línea todos los días y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran. Confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento tranquilo. Entonces, ¿por qué no poner a esas personas en la horrible situación en la que cada elección puede provocar la vida y la muerte pero para ellos mismos?«.

La sexta entrega de «Destino Final» está a cargo de los escritores Patrick Melton y Marcus Dunstan, quienes realizaron el libreto de las últimas cuatro películas de «Saw: El Juego del Miedo«, además de «The Collector» (2009).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR