El creador de «Riverdale» está desarrollando un reboot de «Pretty Little Liars»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Pese a que la serie original terminó hace solo tres años, según informó THR, el creador de «Riverdale» y «El Mundo Oculto de Sabrina«, Roberto Aguirre-Sacasa, está desarrollando un reinicio de la exitosa serie juvenil «Pretty Little Liars», que finalizó tras siete temporadas.

El productor se encuentra en las etapas iniciales de este proyecto, que será producido a través de su acuerdo con Warner Bros. Television, compañía productora de la serie original que se transmitió de 2010 a 2017. De acuerdo con el medio antes citado, WarnerMedia podría desarrollar este proyecto de forma exclusiva para HBO Max, debido a la estrategia de la plataforma de streaming de desarrollar contenido propio.

No existen más detalles sobre este reinicio, y se desconoce si la creadora de la serie, I. Marlene King, se encuentra involucrada de alguna forma.

«Pretty Little Liars» fue una adaptación libre de la novela homónima, escrita por Sara Shepard. La serie sigue la vida de cuatro chicas muy amigas de secundaria, cuya amistad se desmorona después de la desaparición de su líder. Un año después, las amigas separadas se reúnen cuando comienzan a recibir mensajes de una misteriosa figura llamada «A» que amenaza con exponer sus secretos más profundos.

La ficción original fue protagonizada por Lucy Hale (Verdad o Reto), Ashley Benson (Spring Breakers), Shay Mitchell (de la serie «You»), Troian Bellisario (Conectados) y Sasha Pieterse (Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl). Hasta la fecha se han desarrollado dos spin-off, «Pretty Little Liars: The Perfectionists» y «Ravenswood«, aunque ninguno de ellos logró la misma notoriedad y ambos fueron cancelados tras su primera temporada.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR