«El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia» presenta un nuevo vídeo detrás de cámaras

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

Convertida en una verdadera película de culto, «El Cristal Encantado«, un clásico del cine de fantasía hace su regreso gracias a Netflix con una increíble precuela, que incluye a Mark Hamill y Helena Bonham Carter prestando sus voces en la versión en inglés.

Convertida en una serie de 10 episodios, «El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia» llega a la plataforma de streaming para adentrarnos aún más en los orígenes de su mágico mundo. Rememorando la década de los 80′ con una historia que narra los orígenes de su mágico universo, manteniendo intacta su esencia. Para ello, se utilizó en su mayoría marionetas y escenarios reales, para revivir todo el encanto de los 80′, al igual que Jim Henson y Frank Oz lo hicieron en 1982 con la película.

SinopsisTres héroes gelflings emprenden una misión épica para salvar su mundo.

Louis Leterrier, conocido por dirigir: «El Transportador» (1 y 2), «Los Ilusionistas», «El Increíble Hulk», y «Furia de Titanes», se encarga de dirigir la serie, siendo lo más fiel posible con la versión original, utilizando la menor cantidad de efectos visuales; y con un elenco de lujo, en el que se incluyen nombres como Taron Egerton (Rocketman), Anya Taylor-Joy (Glass), las ex actrices de Juego de Tronos; Nathalie Emmanuel y Natalie Dormer, además de Mark Hamill (Star Wars), Helena Boham Carter (El Club de la Pelea), Alicia Vikander (Ex_Machina), Toby Jones (Capitán América), Mark Strong (Kingsman: El Círculo de Oro), Simon Pegg (Star Trek), y Jason Isaacs (The OA).

«La idea es que veas la serie y te olvides de que son títeres«, es con ese objetivo que los fans en la Comic-Con 2019 de San Diego le echaron un ojo al trabajo artístico detrás de las cámaras, cuyo vídeo fue compartido en la red.

La serie llega a Netflix el próximo 30 de agosto, con una historia llena de aventuras y magia.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR