El Debút del Némesis de Flash: “Flash reverso”

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

Con motivo del regreso de su mitad de temporada, la cadena CW lanzó esta semana varios afiches promocionales de “The Flash”, revelando qué es lo que nos traerá la segunda parte del primer ciclo del superhéroe más veloz de DC.

Sí aún no te pones al día con ésta serie, hazlo ahora, porque el regreso de “The Flash”  estará marcado por la aparición de su legendario némesis amarillo. Y no, no es ninguno de los miembros de Cinebooom, sino “Flash Reverso”.

El próximo episodio, denominado “Out of time”, cambiará el curso de la historia revelando la identidad del “Hombre en el traje amarillo”, responsable por matar a la madre de Barry Allen y dejar a su padre injustamente en prisión.

¿Quién es este misterioso villano? Nada más, ni nada menos que el Dr. Harrison Wells, encarnado por el actor Tom Cavanagh.

Ya lo saben, este martes 17 de Marzo regresa The Flash a las pantallas estadounidenses.

Flash Reverso

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR