El desarrollo del nuevo juego de Harry Potter no significa que se dejará de lado a «Pokémon Go»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

El desarrollador de Pokemon Go, Niantic Labs, anunció recientemente un nuevo juego llamado Harry Potter: Wizards Unite. Algunos se preguntaron qué podría significar esto para el desarrollo y el apoyo continuo de Pokemon Go, por lo que Niantic ha prometido que se mantendrá «100% comprometido» con su juego anterior, añadiendo más «características increíbles» en breve.

«Estamos 100% comprometidos con la creación de un juego en continuo cambio que hace que nuestros jugadores exploren, se conozcan y profundicen su conexión con el universo de Pokemon», explicó Niantic en una publicación. «Estamos ampliando activamente el equipo de desarrollo de Pokemon GO para crear muchas más funciones sorprendentes en 2018».

Niantic también señaló que está trabajando en Wizards Unite junto con el equipo de desarrollo de juegos de la editorial Harry Potter, Warner Bros. Interactive Entertainment, por lo que comparte parte de la carga de trabajo. Además, continúa con el soporte para el juego anterior de Niantic, Ingress.

Wizards Unite, que se lanzará en 2018 para dispositivos móviles, permite a los jugadores caminar por el mundo recogiendo potenciadores, defendiendo ubicaciones y explorando su entorno. Puedes leer más sobre el juego aquí en la cobertura previa de cinebooom.

El juego es desarrollado por Portkey Games, que es la división de juegos de Harry Potter recientemente establecida por Warner Bros.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE