«El día que el océano te mire a los ojos»: La esperanzadora nueva novela de Dulcinea

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

La escritora Paola Calasanz, conocida como «Dulcinea», vuelve a la carga con la novela «El día que el océano te mire a los ojos». En esta nueva aventura literaria desarrolla una historia llena de esperanza, muy profunda y donde expone los tumultuosos momentos de una joven mujer.

Sinopsis: Aurora es una artista libre e impulsiva que tiene un precioso estudio de pintura frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel. Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia. Junto a él emprenderá un viaje en el que no solo conocerá la belleza de las ballenas del Pacífico, sino también la magia del amor y la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.

Este libro de 288 páginas retrata con pasión los conflictos, deseos y naturaleza misma de la joven protagonista Aurora, donde descubrirá que el universo tiene mas de una arista y que las posibilidades de superación están siempre frente a nosotros mismos.

«El día que el océano te mire a los ojos» es una de las novedades de Me Gusta Leer Chile que puedes encontrar en tapa blanda en las principales librerías del país.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR