El director de «El Hombre Invisible» negocia dirigir otro clásico monstruo de Universal: «El Hombre Lobo»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Tras haber recaudado más de 122 millones de dólares a nivel mundial con su visión de «El Hombre Invisible», según reportó el medio The Wrap, Universal Pictures se encuentra en negociaciones con Leigh Whannell (Upgrade), para que éste también se encargue de dirigir su próximo proyecto de monstruos clásicos: «El Hombre Lobo» (Wolfman), filme que protagonizará Ryan Gosling (La La Land).

La película será una nueva versión del clásico monstruo de Universal, cuya primera aparición fue en «Werewolf of London» (1935) y se ambientará en el presente, con un tono realista. Alejándose así de la fantasía que generalmente ha marcado al personaje.

Si el acuerdo se concreta, Whannell también se encargará de revisar el guión escrito por Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, quienes se desempeñaron como escritoras en la serie de Netflix «Orange Is the New Black«. Además, el cineasta producirá el filme junto con Gosling y Jason Blum, a través Blumhouse Productions.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR