El director de «Estación Zombie» se asocia con Netflix para una nueva serie de terror

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Buenas noticias para los fanáticos de «Estación Zombie» (2016) y es que, tras el éxito obtenido a nivel internacional con el filme, y con una secuela pronta a estrenarse, el director y guionista Yeon Sang-ho se ha asociado con Netflix, para desarrollar una nueva serie de terror, bajo el titulo «Hellbound«.

Basada en el webtoon coreano «Hell», la futura serie contará una historia de supervivencia bajo el caos social mientras un grupo de seres sobrenaturales aparece y condena a la gente al infierno, al tiempo que un nuevo grupo religioso los interpreta como la voluntad de lo divino. Lo que se desarrolla a través de esta crisis es una historia intensa y altamente cargada, sobre personas que sobreviven en condiciones de caos social absoluto.

Yeon Sang-ho se encargará del guión, en compañía del ilustrador Choi Gyu-seok (el webtoon «Songgot»). Por mientras, este año podremos disfrutar de «Estación Zombie 2: Península«, secuela del filme que logró recaudar más de 93 millones de dólares a nivel internacional, a continuación puedes ver el trailer y sinopsis.

Sinopsis: Jun-seok es un exsoldado que logra escapar de la Península a Hong Kong y mientras vive como un refugiado, ignorado por los habitantes del lugar, acepta una oferta tentadora de un extranjero que lo hace regresar a la Península. Es así como Jun-seok junto a una tripulación, se dirige nuevamente a la Península, para cumplir una misión. Al llegar descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados que viven en la Península ocupada por zombies ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR