El director Jake Kasdan confirmó que ya está en desarrollo una cuarta entrega de «Jumanji»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

Tras recaudar más de $796 millones de dólares a nivel mundial con «Jumanji: El Siguiente Nivel» (2019) y más de $962 con «Jumanji: En la Selva» (2017), el director Jake Kasdan (Bad Teacher), quien dirigió ambas secuelas confirmó en una entrevista que ya se encuentra en desarrollo una cuarta entrega de la saga «Jumanji», comenzada en 1995.

«Estamos empezando a hablar sobre todo eso y la verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos metiéndonos en la conversación antes de esta desgracia global y la retomaremos en cuanto todo el mundo esté operativo. A todos nos encanta trabajar juntos y nos he encantado hacer estas [películas] […] Creo que habrá una tercera [parte] y estamos en los primeros compases de intentar resolver cómo será«, indicó el director, mencionando que el proyecto se encuentra en etapas muy iniciales.

Se espera que «Jumanji 4» cuente nuevamente con Dwayne Johnson (Rascacielos), Jack Black (Escuela de Rock), Kevin Hart (Un Espía y Medio), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia) y Nick Jonas (Midway: Batalla en el Pacífico). En compañía de Awkwafina (Locamente Millonarios), Danny Glover (Arma Letal), Danny DeVito (Matilda), Madison Iseman (Annabelle 3), Alex Wolff (El Legado del Diablo), entre otros.

Sinopsis: En Jumanji: El siguiente nivel, la pandilla ha vuelto pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperan. Los jugadores tendrán que enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde los áridos desiertos hasta las montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR