El domingo 08 y 15 de septiembre «Dora y la Ciudad Perdida» se toma FunTopia

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

Con motivo del estreno de «Dora y la Ciudad Perdida» este próximo jueves 12 de septiembre en cines, es que Andes Films Chile y Funtopia de Mall Plaza los Dominicos tendrán una activación ideal para los más pequeños de la casa, que se realizará el domingo 08 y 15 de septiembre.

Ubicado en el Mall Plaza Los Dominicos, en el nivel 0, frente a Homecenter; «Funtopia: La Ciudad Perdida» es un lugar enfocado netamente en entretener a los más pequeños, repleto de actividades y aventuras.

Con más de 12 metros de altura, en una «ciudad» de seis niveles repletos de obstáculos para los niños, Funtopia será el lugar para que el universo de Dora La Exploradora se haga una realidad; contando con laberintos, puentes colgantes, toboganes, muros, camas elásticas, entre muchas otras atracciones y diversión.

La actividad incluirá premios de «Dora y la Ciudad Perdida» y se realizará en exclusiva el domingo 08 y 15 de septiembre, en Funtopia de Mall Plaza Los Dominicos. Pueden ingresar niños entre 1,00 a 1,5 metros de altura, y el horario de la activación es entre las 11:00 am y las 13:00 hrs.

Siendo una adaptación live-action del clásico infantil de Nickelodeon «Dora La Exploradora«, este próximo 12 de septiembre llegará a cartelera de cines «Dora y la Ciudad Perdida«, filme protagonizado por Isabela Moner y dirigido por James Bobin (“Alicia a Través del Espejo”, “Los Muppets”).

Sinopsis: Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes destartalados en una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el increíble misterio detrás de una ciudad perdida de oro.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE