El estreno de «Playmobil: La Película» es atrasado en un mes, debido a contingencia nacional

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Debido a la contingencia nacional actual, es que en Chile, las grandes cadenas han decidido mantener sus cines de Santiago y regiones con funciones suspendidas, esto con el objetivo de resguardar la seguridad de sus colaboradores y clientes, hasta nuevo aviso. Es consecuencia, los estrenos más cercanos han tenido que realizar un cambio en su programación.

Inspirada en los famosos juguetes alemanes, la cinta infantil «Playmobil: La Película» tenía programado su estreno en Chile para el 31 de octubre, no obstante, se ha modificado para el jueves 05 de diciembre.

Del debutante Lino DiSalvo, conocido en el mundo del séptimo arte por su trabajo en animación de cintas como «Frozen: El reino del hieloEnredados, «Playmobil: La Película» cuenta con las voces (en idioma original) de Anya Taylor-Joy (Fragmentado), Daniel Radcliffe (Harry Potter), Gabriel Bateman (Annabelle), Adam Lambert (Glee) y Kenan Thompson (Saturday Night Live).

Sinopsis:Cuando su hermano menor, Charlie, desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de Playmobil, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. Por el camino conocerá a una serie de heroicos y entrañables personajes, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años y un robot un poco rebelde pero con un gran corazón.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS