El éxito de suspenso de Nicole Kidman se reinventa: «Los Otros» tendrá remake

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

A punto de cumplir 20 años, «Los Otros» (The Others) prepara su regreso a la cartelera internacional con una nueva versión, porque Sentient Entertainment ha adquirido los derechos con el objetivo de realizar un remake del filme, que fue dirigido por Alejandro Amenábar (Mar Adentro) y protagonizado por Nicole Kidman (Australia).

De acuerdo a lo informado por Deadline, existen varias estrellas de cine dispuestas a participar en este nuevo proyecto, que relata la historia de Grace (Nicole Kidman),quien espera el regreso de su esposo, que se encuentra combatiendo en la Segunda Guerra Mundial. Grace es una mujer de fuertes creencias religiosas, que vive en una antigua casa con sus dos hijos Anne (Alakina Mann) y Nicholas (James Bentley), quienes sufren una extraña enfermedad que les impide mantener contacto con la luz.

Una noticia que trae de vuelta del baúl uno de los grandes éxitos de la actriz australiana, y que pone la vara muy alta a quienes decidan emprender este desafío de volver a retratar este thriller de suspenso y terror que tantos aplausos ha cosechado.

Debido a la contingencia mundial, aún no existen más detalles ni confirmaciones sobre este remake.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR