¿El fin de las Bellas? «Pitch Perfect 3» reunirá por última vez al elenco original

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

No son rumores ni es una impresión, es real. Una de las guionistas confirmó uno de los mayores temores de los fanáticos de las películas: esta será la última vez que veremos a las chicas juntas.

No podemos negar que el elenco que conforma el grupo de a capella es perfecto para la película. Tienen una excelente química, se llevan bien y logran hacer reír a su público.

Por eso la noticia que surgió a partir de una entrevista causó conmoción. Kay Cannon, guionista de Pitch Perfect declaró: «esta tercera película es el final de las Bellas tal y como las conocemos. Si se llegará hacer una cuarta película, sería con un grupo nuevo«

Pero no se detuvo ahí, Cannon agregó: «Creo que ellas ya lo saben. Cuando visité el set de rodaje tuve esa sensación, fue como si todas estuvieran a punto de llorar, como preguntándose ‘¿cuánto tiempo más podremos seguir cantando a capella?’ «.

El rodaje de la película ya terminó, por lo que solo las podremos volver a ver juntas en las alfombras rojas de la película y en la pantalla grande, el 22 de diciembre, cuando Pitch Perfect 3 se estrene.

 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR