El Futuro es Femenino: El hermoso libro de cuentos para cambiar el mundo

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

El mundo está cambiando y es preciso empezar desde las bases, encausando la visión de niños y niñas para que puedan desarrollar un mundo más justo y equitativo para todos. Es en este escenario que desde hace un tiempo las editoriales están desarrollando títulos que buscan impulsar el rol de las niñas y mujeres como creadoras, líderes e intelectuales, para hacer evidente que tanto hombres como mujeres pueden alcanzar todo lo que se propongan.

Este mes, Me Gusta Leer Chile nos presenta «El Futuro es Femenino», una compilación de cuentos en un bello formato ilustrado que será el ejemplar ideal para regalar o ser la nueva adición a tu biblioteca. Un pequeño tesoro ilustrado de cuentos para niñas, mujeres y chicas.

Sinopsis: Hay algunas situaciones a las que nos enfrentamos las niñas y las mujeres a diario: pequeños desprecios y obstáculos que se apilan día a día y que cambian nuestro entorno de manera desigual para nosotras, sin que casi nos demos cuenta.

En estos ocho cuentos, las protagonistas trasforman estas situaciones para delatar la desigualdad que subyace en ellas y empoderarse.

Una edición especial, con ilustraciones a todo color y a doble página de las jóvenes ilustradoras más modernas y con más éxito del momento, digna de atesorarse en la biblioteca personal de cualquiera.

¿Cómo sería un mundo igualitario, un mundo feminista? Estos son los relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, más igual. Para cuidarnos y querernos más. Para dar voz a lo que ya no se puede callar.

Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo y Amaia Arrazola se reúnen en este precioso volumen para ilustrar estos cuentos únicos para niñas, chicas y mujeres, y para todos, en realidad, porque el futuro es femenino.

Recuerda que ya puedes adquirir «El Futuro es Femenino» en formato físico y digital gracias a Me Gusta Leer Chile

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR