El guionista de «Mad Men» se une a la serie de «Hawkeye» de Disney+

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

Siendo una producción en exclusiva para el servicio de streaming de «Disney+» y la quinta serie de Marvel Studios en esta plataforma, «Hawkeye» ya encontró un guionista y productor ejecutivo en Jonathan Igla, conocido por ser uno de los responsables de la exitosa «Mad Men».

Con su estreno fijado para el otoño estadounidense del 2021, «Hawkeye» será una ficción protagonizada por Jeremy Renner, quien volverá en el papel de Ojo de Halcón, aunque esta vez, para hacer de mentor de su sucesora, Kate Bishop. Bishop es un personaje de Marvel Comics que tomó el relevo de Barton como Ojo de Halcón, miembro además de un grupo conocido como «Los Jóvenes Vengadores».

Por el momento, no tenemos más información de esta nueva serie de Marvel, pero si sabemos que será parte de la Fase 4, que incluye títulos como «Black Widow», «The Falcon and the Winter Soldier», «Eternals», «Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings», «WandaVision», «Doctor Strange an the Multiverse of Madness», «Loki» y «Thor Love and Thunder».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE