El hechizo se ha roto: ¡Se revelan las formas humanas del live-action de «La Bella y la Bestia»!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Ya cada vez falta menos para el tan esperado estreno del live-action de «La Bella y la Bestia» con las actuaciones de Emma Watson (Bella), Luke Evans (Gastón) y Dan Stevens (Bestia) en los roles protagónicos.

A menos de dos meses de su llegada a la pantalla grande, por fin han sido liberados los posters que nos muestran la forma humana de los personajes que durante gran parte de la historia permanecen bajo un terrible hechizo.

Pero eso no es todo, puesto que además  de las imágenes, también está a nuestra disposición un playlist donde podemos ver estas imágenes en movimiento, al más puro estilo de las imágenes del mundo de Harry Potter (No hay un link entre estos dos mundos, pero era necesario hacer la conexión por la presencia de Emma Watson y Emma Thompson en ambas adaptaciones).

Asimismo,  hoy se ha anunciado que el lunes 30 de enero se estrenará el tráiler final de la película, así que estas imágenes son la antesala perfecta para aumentar nuestras ansias de ver la película cuando se estrene en Chile el próximo 16 de marzo.

Dentro de los personajes, destacan Emma Thompson como la Señora Potts, Ewan McGregor como Lumiere, e Ian McKellen como Ding Dong, entre otros. Por supuesto, a pesar de que Bella, Gastón, Lefou y Maurice no pasan por la transformación a forma humana, también están incluidos en los posters.

A continuación, los dejamos con el playlist de los posters en movimiento y las imágenes de los personajes en forma humana de «La Bella y la Bestia».

 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR