El invierno se acabó: Maisie Williams se despide de «Game of Thrones»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

La actriz inglesa Maisie Williams quien ha dado vida a la intrépida Arya Stark en las 7 temporadas de Game of Thrones, decidió despedirse de la serie con una imagen digna de su personaje.

En su cuenta de Instagram (@maisie_williams) Williams dejó una foto acompañada de las siguientes palabras: «Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de tronos. Qué bien me lo he pasado. Adelante con las aventuras que vendrán».

La imagen marca el término del rodaje para la intérprete de Arya en la 8va y final temporada de la aclamada serie de HBO. Ahora lo que llama la atención de la imagen, es el estado en que se encuentra el calzado de Williams. Sus zapatillas están cubiertas de sangre, por lo que la imagen abre camino a las especulaciones. ¿Será que la pequeña vengadora del Norte logró completar su lista? o ¿el final de Arya no es el que todos decíamos?, Maisie solo lo deja al misterio.

Recordemos que la actriz británica de 21 años, ha interpretado a la más pequeña de las hijas de Ned y Catelyn Stark desde el inicio de la serie, el 2011. En lo que ha sido un intenso viaje, en donde Arya ha pasado de ser una princesa del norte a ser nadie, y ese nadie hará todo por defender lo que queda de la familia Stark.

La última temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, llegará el 2019. Marcando el enfrentamiento final entre vivos y muertos.

Sin comentarios

Deja una respuesta