El juego chileno Vulture Strike llega a Steam

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

El shoot ‘em up que te permite viajar entre dimensiones para evadir el peligro, llegará a la plataforma virtual de Steam el próximo 19 de diciembre.

Hace algún tiempo les contamos sobre este juego chileno shoot em up que buscaba apoyo en Steam. Luego de meses de trabajo por fin el título saldra a la luz para Pc en pocos días.

Se trata de un shooter hardcore, diseñado para destruir tu paciencia, pero ofrecer una gran satisfacción al vencerlo. No posees una barra de vida, un solo impacto acabará la partida, pero posees la mecánica «Wormhole», que te permitirá cambiar de realidad paralela cuando lo desees de manera ilimitada, similar a juegos como Ikaruga o Tohou donde cambias escudos para evitar ataques.

El juego tendrá 5 niveles, con leaderboards online y la capacidad de cambiar las configuraciones gráficas para hacer el juego más cómodo a los ojos, si es que tanto brillo y explosión llega a ser molesto.

Cabe destacar quepodrás adquirir el juego en este enlace y también posee una Demo, la cual puedes instalar directamente desde Steam haciendo click aquí.

¿Te atreves a jugar el título? Coméntanos…

Steam user - Consola Gamer - Terror Fan - ADC - Amo a mi chica y la Pizza.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE