El juego se pone intenso en primer trailer de «Noche de Juegos»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Jason Bateman (Quiero Matar a mi Jefe) y Rachel McAdams (En Primera Plana) protagonizan el primer trailer de «Noche de Juegos» (Game Night), la nueva comedia que corresponde a la segunda colaboración después de «Vacaciones» (2015) de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes codirigen la película.

Dentro del reparto también podemos encontrar a Billy Magnussen (de la serie «American Crime Story»), Sharon Horgan (de la serie «Catastrophe»), Lamorne Morris (de la serie «New Girl»), Kylie Bunbury (de la serie «Under the Dome») y Jesse Plemons (de la serie «Fargo»).

Sinopsis: Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches, el grado de complejidad se eleva cuando Brooks (Kyle Chandler) –el carismático hermano de Max– organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego… ¿cierto? Estos seis jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego”, ni Brooks son lo que aparentan. El grupo de amigos estará uno encima del otro en el transcurso de esta caótica noche, pues cada pista los llevará a dar vuelcos inesperados. Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadores, esta noche podría convertirse en lo más divertido que les ha pasado en la vida… o no.

El estreno de «Noche de Juegos» se encuentra programado para marzo del 2018.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE