El Live-Action «Cruella», protagonizado por Emma Stone, retrasa su estreno

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

Cruella de Vil

«Cruella», quizás una de las propuestas de Live Action más atractivas de las que ha revelado Disney últimamente, ve retrasado su estreno. Sin detallar los motivos de su retraso, el estreno se ha desplazado a una fecha con bastante movimiento en cartelera, pues estará rodeado de los estrenos de la secuela de Dr. Strange, la cuarta parte de John Wick y la tercera de Jurassic World.

La película, que inicialmente tenía fijado su estreno para el 23 de diciembre del 2020, finalmente verá la luz de las grandes pantallas cinco meses después, el 28 de mayo de 2021. La cinta, que será una precuela de 101 dálmatas y explicará los orígenes de la popular villana, en una película ambientada en Londres de los 80′, que nos muestra como una simple empleada de una tienda departamental llega a convertirse en uno de los personajes más temidos de Disney.

El elenco se compone hasta el momento de Emma Stone en la piel de Cruella, Joel Fry como Jasper, el ayudante de Cruella encargado de secuestrar a los cachorros y Paul Walter. Además, se rumorea la adición de grandes personalidades, mecionando nombres como Emma Thompson.

«Cruella» sería dirigida por Craig Gillespies, conocido recientemente por su trabajo en «I, Tonya». Por lo pronto, esperamos conocer más detalles en la próxima edición de la D23 Expo, que tendrá lugar esta semana.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE