El live-action de «La Sirenita» contará con cuatro temas inéditos

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Uno de los live-action más esperados de Disney es «La Sirenita» (The Little Mermaid), adaptación del clásico de 1989, que en un inicio iba a comenzar su rodaje en abril del 2020, el que se vio pospuesto debido a la pandemia de Coronavirus que azota al mundo.

Es debido a la cuarentena que se ha realizado a nivel mundial que, Alan Menken, el compositor de la cinta de animación, y quien también compone los temas de este live-action, comentó durante un vídeo en vivo que él y Lin-Manuel Miranda (El Regreso de Mary Poppins) ya han grabado todas las canciones de la película, incluidos cuatro nuevos temas. Así, la cinta se sumará a lo ocurrido en «La Bella y la Bestia» (2017) y «Aladdín» (2019), que además de las míticas canciones, añadieron algunos temas nuevos.

«La Sirenita» será dirigida por Rob Marshall (El Regreso de Mary Poppins) y protagonizada por Halle Bailey (Grown-ish) en el papel de Ariel, Jonah Hauer-King (Mis Huellas a Casa) como el príncipe Eric, Melissa McCarthy (Chicas Armadas y Peligrosas) como la villana Ursula, Jacob Tremblay (Extraordinario) en la voz de Flounder, Awkwafina (Locamente Millonarios) en la voz de la gaviota Scuttle, y Daveed Diggs (Extraordinario) en la voz del cangrejo Sebastian.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR