El look de Thor está inspirado en el cómic «Unworthy Thor»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

Hace poco más de una semana, Marvel reveló las primeras imágenes de la nueva película del Dios del Trueno en «Thor: Ragnarok», filme en el que se mostrará al protagonista con un aspecto totalmente diferente al que estábamos acostumbrados. La ausencia de su martillo, el corte de cabello y el nuevo traje estilo gladiador, hizo que millones de fans especulara sobre la relación de la película con el cómic de «Unworthy Thor». 

En el cómic de Unworthy, el hijo de Odin deja de ser digno, pierde sus poderes y es obligado a recorrer un camino por distintos cosmos en busca de otro Mjölnir (el del universo Ultimate).

Sin embargo, fuentes como Slashfilm han salido a desmentir las teorías de un Thor «indigno» en el MCU. Explicando que pese a que los looks tanto del cómic como de la película son similares, la trama está inspirada en ideas de «Planet Hulk of the ends of the world».

En la película, Thor perderá su martillo, pero no sus poderes, y se verá obligado a luchar como gladiador en Sakaar, lugar donde se encontrará con Valkyrie, quien lo ayudará a recuperar el Mjölnir y regresar a Asgard. A su vez, tendrá que enfrentarse en la arena de gladiadores a un antiguo amigo y Avenger: Hulk.

Este grupo de Héroes formará una alianza para detener a Hela, quien pondrá en jaque no solo a Asgard, sino que al universo completo.

Tendremos que esperar para ver qué tanto del cómic se verá reflejado en el filme, considerando que esta película, según su propio director -Taika Waititi-, mostrará facetas de Thor que hasta el momento se desconocen.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR