El mundo de Lego se expande con «Lego Ninjago: La Película»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Ayer llegó a los cines del país la esperadísima «Lego Batman: La Película«, lo que parece ser un éxito seguro para la compañía… y como ya todos nos volvimos locos con «La Gran Aventura Lego«; Warner Bros. no descansa y nos presenta el primer avance de su nuevo proyecto: «Lego Ninjago: La Película«.  Pero, ¿Lego Ninjago estará a la altura del Caballero de la Noche y la Gran Aventura Lego?

Lego Ninjago trata acerca de un ninja verde, llamado Lloyd, quien deberá hacer equipo con otros ninjas bajo el entrenamiento del maestro Wu, para poder derrotar a Garmadon, quien además de ser “el peor tipo de todos”, resulta ser nada menos que su padre.

Dirigida por Charlie Bean (Samurai Jack), y contando con las voces de Dave Franco, Jackie Chan, Olivia Munn, Justin Theorux y Michael Peña. La cinta tiene su estreno fijado para septiembre de 2017.

Sinopsis: En esta gran aventura, la batalla por la ciudad de Ninjago llama a la acción al joven Lloyd, alias el Ninja Verde, junto con sus amigos, quienes son todos guerreros secretos y Maestros LEGO. Liderados por el maestro del kung fu, Wu, deben derrotar al maligno señor de la guerra: Garmadon, el hombre más malo de todos, que también es el padre de Lloyd. Padre contra hijo, el enfrentamiento épico probará a este equipo feroz pero indisciplinado de ninjas modernos que deben aprender a descubrir sus egos y unirse para desatar su verdadero poder.

¿Qué les parece el avance? A nosotros nos encantó, y esperamos con ansias ver como el fantástico mundo de Lego despliega todas sus piezas en las salas del mundo.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR