«El Mundo Oculto de Sabrina»: fácil de enganchar y con más brujería que nunca

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 45segundos

Con ocho nuevos episodios en su tercera temporada, la serie juvenil «El Mundo Oculto de Sabrina» es una de esas producciones de Netflix que da gusto devorar (no es broma, la vimos en un día), y es por ello que queremos recomendártela. Ojo, que si sigues leyendo esta reseña te llevará al mismísimo infierno.

Sinopsis: Para mantener a Satanás dentro del cuerpo de Nick, Lilith se lo lleva de vuelta al infierno para que Satanás no pueda escapar; sin el señor oscuro, se declara a sí misma como la “Reina del Infierno”. Ahora con sus poderes de vuelta, Sabrina junto a sus amigos mortales buscarán la forma para salvar a Nick de su trágico destino. Con muy pocos miembros de la iglesia de la noche después de las acciones del padre Fausto, dependerá de Zelda y Hilda liderar a la joven generación de Brujas y Brujos que quedan. Ambrose se ha unido a Prudence en su búsqueda de su padre para poder salvar a sus hermanos del incestuoso matrimonio que Fausto tiene en mente.

Tras los sucesos ocurridos en la segunda temporada, vuelve nuestro elenco favorito encabezado por Kiernan Shipka (Noches Blancas), quien decide ir junto a sus amigos a rescatar a nuestro amado Nick (Gavin Leatherwood). Con nuevos personajes que se suman a la ficción, destacando Caliban (Sam Corlett), el príncipe del infierno, que peleará por el trono desafiando a Sabrina en su aventura infernal; Mambo Marie (Skye Marshall), una sacerdotisa vudú que tendrá un importante rol para encontrar a Blackwood; y Robin (Jonathan Whitesell), un chico que llega a Greendale con un tenebroso motivo.

La temporada presenta escenas oscuras, con más terror, e incluso un «crossover» con «Riverdale». Porque Sabrina viaja junto a Ambrosse a la ciudad, para conseguir una reliquia del infierno; al mismo tiempo que un cliente entra en la tienda en la que Hilda trabaja, con una visible chaqueta de cuero de los Southside Serpent. Todo esto debido a que el creador Roberto Aguirre-Sacasa comparte créditos en ambas ficciones, sin importar que éstas sean de cadenas diferentes (Netflix y The CW). ¿Será que tendremos un encuentro entre Sabrina y Archie? Lo que sí sabemos es que el creador está completamente a favor de ello.

Pero eso no es todo, porque la tercera entrega también tiene referencias a la película de terror «Midsommar» (2019), y es que parece que a los creadores les gustó tanto esta película, que decidieron hacer unas claras referencias en esta tanda de episodios.

Divertida, con mucha magia y brujas, además de nuevos amores y un final inesperado. Sin duda, la tercera temporada de Sabrina cumple con las expectativas, avanza muy rápido y es fácil de enganchar con la audiencia; aunque, si tuviésemos que escoger, la temporada 2 es mucho más oscura, y posee a una protagonista más empoderada y de temer. No me malinterpreten eso sí, porque estos episodios también traen sorpresas.

Lo que sabemos con seguridad es que pronto tendremos más de «El Mundo Oculto de Sabrina», porque la cuarta temporada ya está confirmada, y si quieres ver la primera imagen oficial, haz clic aquí.

  • Reseña escrita por Victoria Herrera.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR