¡El mundo se destruye! Gerard Butler protagoniza el trailer de «Geo-Tormenta»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

Cumpliendo con la cuota de películas relacionadas con desastres climáticos, en octubre de este año llegará «Geo-Tormenta«, filme que encabezan Gerard Butler y Jim Sturgess, y en el que un sistema para controlar el clima del planeta se sale de control.

La cinta corresponde al debut como director de Dean Devlin, quien trabajó como guionista del cineasta Roland Emmerich, en taquilleros filmes de cine catástrofe como Godzilla, Día de la Independencia y Día de la Independencia 2. Dentro de su elenco encontramos a Gerard Butler (Londres Bajo Fuego), Abbie Cornish (Robocop), Jim Sturgess (Cloud Atlas), Ed Harris (Westworld), Andy García (Max Steel) y Eugenio Derbez (Milagros del Cielo).

Sinopsis: ¿Qué pasaría si luego de décadas de desastres naturales encontráramos una forma de controlar a la Madre Naturaleza y los destrozos que provoca? Cuando cambios meteorológicos ponen en peligro la supervivencia del planeta Tierra, los gobiernos del mundo se unen para crear un programa de satélites que rodeen la Tierra y estén equipados con tecnologías de geo-ingeniería para evitar desastres naturales. El satélite logra proteger al planeta por dos años hasta que comienza a fallar. Dos hermanos, Gerard Butler y Jim Sturgess, deberán arreglar el problema antes de que una Geo- Tormenta caiga sobre todo el planeta.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR