El mundo ya no es nuestro en el primer cortometraje de «Jurassic World»: Battle at Big Rock

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Posicionándose un año después de los sucesos de «Jurassic World: El Reino Caído» (2018), el director Colin Trevorrow (Jurassic World), bajo un guion co-escrito con Emily Carmichael, nos presenta el cortometraje: «Jurassic World: Battle at Big Rock«, el cual, nos da algunas pistas sobre lo que veremos en cines cuando salga la tercera entrega de la franquicia.

Bajo el sello de Universal, «Battle at Big Rock» muestra como los dinosaurios andan sueltos por el mundo, provocando caos, y sembrando el terror donde van. El corto de ocho minutos nos presenta a una familia que se encuentra en un campamento situado en medio de un bosque; es ahí que, en una noche tranquila, una pareja de herbívoros conduce hasta el lugar a un enorme ejemplar carnívoro, que desata el infierno en el campamento.

Trevorrow dirigió en 2015 la exitosa «Jurassic World», recaudando un total de más de 1.672 millones de dólares; tres años después, su secuela, «El Reino Caído» obtuvo más de 1.309 millones, bajo la dirección de J.A. Bayona (El Orfanato).

Para la tercera entrega, Colin Trevorrow repetirá tras las cámaras, dirigiendo a un elenco encabezado por Bryce Dallas Howard (Historias Cruzadas), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) e Isabella Sermon (Jurassic World: El Reino Caído). Su estreno está programado para el 11 de junio del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MI AMIGO ABOMINABLE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

FRACTAL JUEGOS