El Nuevo Integrante del Mundo Cinematográfico DC

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

El Universo Cinematográfico de DC Comics se prepara para recibir a un nuevo integrante a la familia. Pero no hablamos de un héroe, porque pese a llevar capa y contar con grandes poderes,  este personaje pertenece al lado oscuro de la fuerza.

Hablamos ni más ni menos que del archienemigo de «Shazam«. Uno de los villanos más poderosos del universo DC, «Black Adam«, quien será interpretado por  el actor Dwayne Johnson, quien hace tiempo deseaba entrar a las grandes ligas de los superhéroes.

Fue el mismo actor quien confirmó la noticia a través de su cuenta de twitter, donde publicó una imagen de «Black Adam», diciendo lo honrado que se sentía de poder personificar a este personaje.

«La Roca» (Johnson), luego de reunirse con Geoff Johns (presidente de DC Comics), llegaron a un acuerdo, el que ahora sale a la luz: «Black Adam» tendrá su propia película, la primera de una trilogía en donde se enfrentaría a Shazam.

La idea entre «Warner Bros. y DC Comics», es presentar a estos personajes (Shazam y Black Adam), con una película respectivamente, para luego finalizar con la trilogía en una gran enfrentamiento entre ambos personajes.

¿Qué les parece la noticia? ¿Es necesaria una trilogía?

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR