El nuevo juego de South Park te advierte que no juegues debido a las microtransacciones

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Casi todos los 283 episodios de South Park que se emitieron en los últimos 20 años comenzaron con un descargo de responsabilidad idéntico. Con el lanzamiento del nuevo juego móvil de la franquicia, South Park: Phone Destroyer, ahora tenemos una nueva versión de esa exención de responsabilidad.

Phone Destroyer, que se reveló en el E3, ya está disponible en todo el mundo en iOS y Android. Antes de entrar en la acción, sin embargo, se te presenta una vista familiar, aunque con algunas diferencias para explicar que se trata de un juego gratuito basado en microtransacciones.

Si alguna vez sintonizaste antes de la introducción del programa, ya conoce uno: el mensaje de texto blanco sobre fondo negro que advierte a las personas de malas impresiones y lenguaje grosero, puntuado con la afirmación: «Debido a su contenido, debería no ser visto por nadie”. Pero el mensaje ha sido cambiado por:

«Este juego contiene compras integradas en la aplicación y la opción de ver anuncios de recompensas», dice. «Para deshabilitar la capacidad de realizar compras integradas en la aplicación, ajuste la configuración de su dispositivo. Las compras en la aplicación cuestan dinero real y se cargan a su cuenta y, por esas razones, este juego no se debe jugar con nadie».

Phone Destroyer fue desarrollado por RedLynx, el estudio más conocido por la serie Trials. Este juego se parece poco a esa serie; es un juego de estrategia en tiempo real basado en cartas coleccionables en el que lucharás al convocar a varios personajes de South Park. Al igual que en los juegos de consolas South Park de la editorial Ubisoft, juegas como New Kid mientras te abres camino a través de una campaña para un jugador. También hay un modo PvP donde puedes usar las cartas que has desbloqueado para competir contra otros jugadores.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE