El nuevo superhéroe de The CW ya tiene protagonista

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

La nueva serie de DC Cómics en el canal The CW acaba de encontrar a su protagonista, Cress Williams, quien dará vida a Jackson Pierce y su electrizante alter ego: «Black Lightning«. Siendo producida por Greg Berlanti (Arrow, Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow), se espera que este nuevo superhéroe se sume al equipo de series del conocido «Arrowverso«.


Pero, ¿Quién es Black Lightning?

Black Lightning fue creado por Tony Isabella y Trevor Von Eeden y tuvo su primera aparición en 1977 en «Black Lightning» #1. La historia se centra en Jefferson Pierce, un ex atleta olímpico que nació con la capacidad oculta de poder crear y manipular campos electromagnéticos. Aunque inicialmente abandonó su hogar en el barrio de Suicide Slum en Metropolis, tras el asesinato de su padre regresó allí con su esposa y su hija para trabajar de director de una escuela de secundaria. Es entonces, cuando uno de sus estudiantes muere debido a la violencia callejera y la ciudad se ve amenazada cuando decide sacar provecho de sus poderes. Bajo la identidad de Black Lightning, Pierce se convierte en superhéroe y pasa a formar parte del equipo de los Outsiders de la Liga de la Justicia.


La serie será la primera adaptación en acción real para el personaje, quien solo ha aparecido en algunas series animadas.

En cuanto al actor, Cress Williams ha participado en varias series, tales como «Greys Anatomy», «Code Black» y «Hart of Dixie».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR