«El pequeño libro de la teoría de cuerdas»: Una gran teoría explicada en una gran libro

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

«El pequeño libro de la teoría de cuerdas» es el nuevo libro de Steven S. Gubser. Uno que viene a vislumbrar y explicar de forma entretenida y sencilla una de las teorías científicas más complejas y peliagudas que aún busca ser del todo entendida y confirmada.

Sinopsis: ¿Cómo sería caer dentro de un agujero negro?¿En qué se parecen bailar un vals y contemplar una dualidad de cuerdas? La teoría de cuerdas trata de describir todas las fuerzas fundamentales de la naturaleza, hermanando conceptos tales como la gravedad y la mecánica cuántica en una sola teoría que, de momento, no está aún probada. Rodeada de misterio y controversia, la teoría de cuerdas se vuelve menos opaca bajo la mirada de Steven S. Gubser, que nos la presenta de forma amena y entretenida.

Resultado de imagen para el pequeño libro de las teorias de las cuerdas editorial planeta

A través de una narrativa pedagógica y bien direccionada, Steven S. Gubser trata un tema complejo y muy controvertido, pero desde una perspectiva que acercará al lector con todos sus dotes como profesor catedrático de la Universidad de Princeton.

«El pequeño libro de la teoría de cuerdas» es una libro ideal para todos aquellos quienes buscan obtener un poco más en los libros y aprender con ellos mismos. Un libro como dice su título pequeño de apenas 224 páginas y que llega a nuestro país en su edición de tapa dura y gracias a Editorial Planeta.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

EL PASADO QUE NOS UNE

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS