«El Príncipe del Sol»: La interesante fantasía de la Booktuber Claudia Ramirez

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Una de las novedades que más ha llamado la atención este verano ha sido «El Príncipe del Sol», novela que ha sido escrita por la popular booktuber mexicana Claudia Ramirez Lomelí y que promete tener todos los ingredientes necesarios para sostenerse como una de las más atractivas historias de fantasía de este mes.

Sinopsis: La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios.

Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad.

Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

No hay descripción de la foto disponible.

«El Príncipe del Sol» es un libro de 344 paginas que llega a librerías en el formato tradicional rústica con solapas gracias al trabajo de Editorial Planeta Chile.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

SONIC: LA PELÍCULA

EL HOMBRE INVISIBLE