El Profesor anunció el comienzo del rodaje de la 5ta temporada de «La Casa de Papel»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

Siendo una producción de origen español, «La Casa de Papel» se estrenó a través del canal Antena 3 como una miniserie de dos temporadas, que nos mostraba el inteligente atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Un atraco que se hizo conocido a nivel mundial gracias a Netflix, plataforma de streaming que, tras ver el éxito obtenido, compró los derechos para continuar la historia de El Profesor, Nairobi, Tokio, Río, y la banda conocida como «La Resistencia».

Con su cuarta temporada estrenada en abril del 2020, el actor Álvaro Morte, quien interpreta el personaje de «El Profesor» en la ficción, anunció el comienzo del rodaje con una publicación en su cuenta de instagram, en la cual incluyó la frase: «I’m back. The Professor is back«.

Sin una renovación oficial por parte de la compañía de streaming, pero con un éxito y un final abierto que anunciaba por todos lados la quinta parte, se desconoce en qué momento podremos ver los nuevos episodios, aunque se espera que su estreno logre programarse para algún momento del 2021.

La cuarta parte de «La Casa de Papel» fue protagonizada por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía).

Sinopsis: La Casa de Papel Parte 4 comienza inmersa en el caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR