El próximo crossover del Arrowverso será mucho más íntimo de lo esperado

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Tras anunciar el regreso de las nuevas temporadas de sus series para 2021, y el estreno de «Superman & Lois» para enero del 2021, The CW confirmó que el próximo crossover del Arrowverso será mucho más íntimo de lo esperado.

A diferencia del último evento, «Crisis on Infinite Earths«, que reunió a los cinco shows del canal, al mismo tiempo que significó el cierre para «Arrow». Este nuevo evento solo duraría dos horas, uniendo principalmente a «Batwoman» con «Superman & Lois«.

Así lo confirmó el presidente y CEO de The CW, Mark Pedowitz, quien comentó que «Será un evento más pequeño de lo habitual […] Solo estamos planeando un evento de dos horas. Estamos hablando de cruzar a Superman [& Lois] y Batwoman, con muchos personajes [que entran] de nuestros otros shows«. Agregando que «el crossover probablemente saldrá al aire como un bloque de dos horas un domingo» y que «no ocurrirá en diciembre, pero con suerte ocurrirá, en el primero o segundo trimestre de 2021«.

Con respecto a ello, el productor ejecutivo del Arrowverse, Marc Guggenheim, explicó anteriormente a TVLine que «Marvel no siguió a Endgame con Endgame 2 […] tienes que construir para un evento de este tipo. Lo único en lo que todos estamos de acuerdo… es que no vamos a llegar a ser tan grandes el próximo año. De hecho, Mark [Pedowitz] y yo estábamos hablando de ‘regresar a las raíces’ de nuestros crossovers, y dejaré que las personas interpreten lo que eso significa«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR