«El Proyecto de la Bruja de Blair» podría tener una versión televisiva

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Es un clásico del cine de terror y hace algún tiempo tuvo una versión más moderna en la pantalla grande. Pero fue uno de los creadores de la cinta de 1999 que dio luces de lo que se podría venir, ahora para televisión.

Durante una entrevista en un podcast, Eduardo Sánchez, co director de la película original, comentó que «El Proyecto de la Bruja de Blair» podría terminar volviendo en forma de serie.

Sánchez explicó: «Creo que la idea de una antología de La Bruja de Blair siempre ha sido una cosa muy interesante […] Cuanto más lo piensas, más veo que sería perfecto para una serie de televisión. Vamos a ver lo que sucede, pero creo que el próximo éxito para Bruja de Blair probablemente está en la televisión”.

A pesar de todo, los derechos de la franquicia le pertenecen a Lionsgate, por lo que cualquier decisión sobre futuros formatos, depende exclusivamente de la compañía.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE