El reboot de «Gossip Girl» no verá la luz hasta el 2021

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Tras anunciar el elenco que compondría los papeles protagonistas, HBO Max tuvo que parar la producción del reboot de la serie «Gossip Girl», antes de poder comenzar a rodar, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus. Es por ello que, según confirmó el jefe de contenido de la plataforma de streaming, Kevin Reilly, la serie, que iba a llegar a fines de este año, tendrá que retrasar su estreno a 2021.

Contando con los creadores originales, Josh Schwartz y Stephanie Savage, como productores ejecutivos, esta nueva versión volverá a inspirarse en el libro escrito por Cecily von Ziegesar, y se posicionará ocho años después de que el sitio web original se oscureciera. Ahí, una nueva generación de adolescentes de las escuelas de élite de Nueva York serán sometidos a la vigilancia social de «Gossip Girl», abordando las redes sociales actuales.

Joshua Safran (Quantico) será el guionista y showrunner; y el reparto principal estará compuesto por Emily Alyn Lind (Doctor Sleep), Whitney Peak (The Chilling Adventures of Sabrina), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists), Johnathan Fernandez (Lethal Weapon) y Jason Gotay (Love Life). Además, la ficción contará con el regreso de Kristen Bell (The Good Place, Veronica Mars) como la voz narradora.

La serie original fue emitida por The CW entre el 2007 y el 2012, y contó con el protagonismo de Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick, por mencionar a algunos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR