El reinicio de «La Masacre de Texas» despidió a sus directores en pleno rodaje

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 45segundos

Tras haber sido anunciados en marzo de este año, y con solo una semana de rodaje, Legendary Entertainment decidió despedir y reemplazar al dúo formado por Ryan y Andy Tohill (The Dig), debido a «diferencias creativas».

Según indicó Deadline, el contenido rodado no tenía «ni brillo ni personalidad«, por lo que el estudio decidió parar y reiniciar. Anunciando que el nuevo director de «La Masacre de Texas» (The Texas ChainSaw Massacre) será David Blue Garcia (Tejano).

Obteniendo una recaudación superior a los 235 millones de dólares a nivel mundial, con ocho películas en su franquicia. Esta nueva entrega será producida por Fede Alvarez [el director detrás de «Posesión Infernal» (2013) y «No Respires» (2016)], contando con un elenco encabezado por Elsie Fisher (McFarland, USA), Jacob Latimore (Candy Jar), Moe Dunford (quien interpretó a Aethelwulf en la serie «Vikings») y Sarah Yarkin (Feliz Día de Tu Muerte 2).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR