«El Rey León» nos presenta maravillosas imágenes de su versión live-action

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 37segundos

Noticias importantes llegan desde la Roca del Rey, pero esta vez no es Zazú quien nos trae la información, sino que es Entertainment Weekly. La revista norteamericana, especializada en entretenimiento, publicó este jueves una portada dedicada al live action del Rey León, además de compartir imágenes exclusivas de la cinta.

En la portada tenemos una mejor visión de la apariencia de Mufasa junto a un pequeño Simba, en la icónica escena de “Todo lo que toca la luz”. También se muestra a los encargados de las voces protagónicas del filme como Donald Glover (Atlanta) quien será Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) quien interpretará a Scar y Seth Rogen (50/50) quien le dará su voz Pumba.

La publicación contiene una entrevista a Jon Favreau (Iron Man) quien, como director de la cinta, explica como desarrolla esta nueva forma de hacer cine, con la que ya obtuvo buenos resultados con su versión de «El Libro de la Selva».

“La razón principal de todo esto es hacer que una película animada se sienta en vivo: tener un equipo real, interactuar con una película animada y tomar todas las decisiones de la cámara que tomaría en el set, en lugar de alguien sentado Se mueve una programación de teclado en la cámara”, explica Favreau.

Ante entregar una nueva experiencia a los fanáticos de la cinta que encanta a grandes y a chicos desde 1994, el director no duda: Esperamos que se sienta como algo diferente y que sea tan emocionalmente atractivo como una película con animales reales que usan cámaras reales. Y a medida que presentamos el material a las personas, comenzarán a comprender, o al menos se confundirán de una manera que sea creativamente convincente «.

Las imágenes lanzadas el día de hoy, nos muestran como la visión del director se plasma en el desarrollo de cada personaje. Scar, por ejemplo, se ve bastante intimidante y real, lo que hace que aumente la ansiedad por verlo en acción. Existe una preocupación por entregar fidelidad hacia ciertas relaciones y esto se expresa en la imagen de Simba junto Timón y Pumba o en la que junto a Nala quiere deshacerse del honorable Zazú.

La música de la cinta apelará a la nostalgia, puesto que muchos crecimos con esta, y es debido a esto que quien tomase la dirección musical no podía ser otro que Hans Zimmer. El compositor también tuvo la oportunidad de charlar con Entertainment Weekly: “Estoy siendo sincero con las ambiciones que no logré alcanzar la última vez. Al mismo tiempo, significa mucho para las personas, [así que] lo único que puedo ofrecerles es poner mi corazón en ello y convertirlo en una celebración. Haz que brille, que sea alegre, que sea emocional, que sea una experiencia”.

El Rey León se estrenará el 18 de julio en nuestro país y si esta nota te dejó algo ansioso, ¡Hakuna Matata! y revisa el trailer a continuación:

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR