«El Señor de los Anillos» tendrá una serie de televisión

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Quien pensaría que tras la exitosa trilogía de «El Señor de los Anillos», esa misma que deslumbró a millones y que de paso se alzó como una de los grandes ganadores de los premios Oscar, con una decena de estatuillas del renombrado premio podría volver a las adaptaciones de la obra original del genio J.R.R. Tolkien.

La puerta se abre nuevamente luego de la ultima trilogía del Hobbit, con Amazon como principal protagonista para llevar a cabo este ambicioso proyecto de televisión. Y es que el fundador de la gigante Amazon, Jeff Bezos, quien es un gran admirador de la literatura fantástica aseguró hace un par de meses a diversos medios que la estrategia televisiva de la compañía tenía que dar un giro hacia proyectos más ambiciosos, donde una nueva adaptación de «El señor de los anillos» encaja dentro de las nuevas aspiraciones de la compañía multinacional.

El proyecto desarrollado por Warner Bros. Television y el Tolkien State (la organización que controla el patrimonio de la obra del escritor británico),  se encuentra en pañales aún, esperando el marco general en que se basará el nuevo proyecto, los guionistas y productores a cargo del mismo.

Es de esperar que pronto tengamos mas noticias sobre este interesante y enorme proyecto que buscará poner a la tierra media y a sus fabulosos personajes en la palestra mundialmente nuevamente.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE