El show de Broadway de «Chicas Pesadas» será llevado a la pantalla grande

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Buenas noticias para los fanáticos del símbolo de la cultura pop: «Chicas Pesadas» (Mean Girls), y es que se ha confirmado que el musical de Broadway (nominado a un premio Tony) inspirado en la película del 2004, será llevado a la gran pantalla, en una especie de remake del filme.

De la mano de Tina Fey, quien escribió el guion de la cinta original, y posteriormente creó el espectáculo de Broadway, esta nueva versión de la película contará con canciones originales de la obra, que solo puede verse en Estados Unidos.

«Estoy muy emocionada por poder llevar «Chicas Pesadas» a la pantalla grande. Ha sido increíblemente gratificante ver cómo la película y el musical han significado tanto para el público. He pasado 16 años con estos personajes. Son mi Universo Cinematográfico de Marvel y los amo«, fueron las palabras de Fey.

Por su parte, Lorne Michaels, el productor del filme y el musical, declaró lo siguiente: «Ha sido un placer trabajar en «Chicas Pesadas» y verla pasar de película a musical y, ahora, a película musical. Estoy muy orgulloso de que la historia de Tina y de sus personajes continúen resonando en las nuevas generaciones. Estamos emocionados por poder continuar trabajando con Sonia Friedman y su equipo mientras nos preparamos para Londres«.

Dirigida por Mark Waters (Un Viernes de Locos), «Chicas Pesadas» fue protagonizada por Lindsay Lohan (Juego de Gemelas), Rachel McAdams (Diario de una Pasión), Lizzy Caplan (Los Ilusionistas 2) y Amanda Seyfried (Cartas a Julieta). Se desconoce si alguna de ellas volverá en este nuevo proyecto, que será distribuido de forma mundial por Paramount Pictures.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR