El showrunner de «Narcos» y Peter Berg se unen en «Painkiller», una nueva serie sobre la crisis de los opiáceos

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Tras estar a cargo de «Narcos» y «Narcos: México«, el showrunner Eric Newman ha firmado con Netflix para generar una nueva serie de drogas para la plataforma de streaming. Bajo el título «Painkiller«, la producción será una miniserie centrada en la conocida crisis de los opiáceos de Estados Unidos, que contará con Peter Berg (Milla 22) tras las cámaras.

«A diferencia de otras epidemias relacionadas con las drogas, nacidas de forma clandestina y distribuidas de forma encubierta, esta epidemia comenzó con receta médica, administrada por doctores, aprobada por los reguladores gubernamentales y promovida por un gigante farmacéutico de propiedad familiar que ganó miles de millones, mientras traicionaba la confianza de los pacientes y el público«, mencionó Newman en un comunicado.

Con ocho episodios, todos dirigidos por Berg, el guión correrá a cargo de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster, quienes se inspirarán en la poderosa y multimillonaria familia Sackler, responsable de la creación de OxyContin, un potente opiáceo al que miles de norteamericanos se han vuelto adictos en los últimos años.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.647 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR