El showrunner de «The Boys» indicó que pronto tendremos fecha de estreno de la 2da temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

Excelentes noticias para los fanáticos de «The Boys«. Eric Kripke, el showrunner de la serie anunció recientemente que ya están por terminar la post-producción de la segunda temporada, por lo que pronto será anunciada la fecha de estreno de los nuevos episodios.

De acuerdo a lo indicado por Kripke, solo les queda por terminar un poco de los efectos especiales y el sonido de los capítulos; y pese a que han tenido que trabajar de forma remota, debido al distanciamiento social generado por la crisis sanitaria del Coronavirus, el avance no se ha visto retrasado.

Exclusiva de Amazon Prime Video, la primera temporada contó con ocho episodios, de una hora de duración cada uno. Y para su segunda temporada sumará a Aya Cash (Game Over, Man!), en el papel de una nueva integrante de The Seven, una súper poderosa neo-nazi llamada Stormfront.

Sinopsis: The Boys es la adaptación de la obra de Garth Ennis que presenta un mundo superheróico donde los héroes están corrompidos por la fama. Esta actitud cegada y de alta celebridad les lleva a poner en peligro al mundo más de una vez. Una batalla entre las personas corrientes y los superhéroes tiene lugar cuando estos últimos deciden desvelar la verdad sobre “Los Siete” y una corporación multinacional todopoderosa que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos, llamada Vought.

La primera temporada de «The Boys» contó con el protagonismo de Karl Urban (Star Trek), Jack Quaid (Los Juegos del Hambre), Antony Starr (de la serie «American Gothic»), Erin Moriarty (Capitán Fantástico), Dominique McElligott (de la serie «House of Cards»), Jessie T. Usher (Dangerous Lies), Laz Alonso (Avatar), Chace Crawford (de la serie «Gossip Girl»), Tomer Capon (Fauda), Karen Fukuhara (Escuadrón Suicida) y Nathan Mitchell (de la serie «Supernatural»).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR