El simbiote está de regreso: Sony confirma secuela de «Venom»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

A pesar de las variadas críticas a «Venom», la película llegó a recaudar 855 millones en taquilla a nivel mundial. Lo que hizo que Sony no perdiera el tiempo y oficializara el anuncio de una secuela para la cinta protagonizada por Tom Hardy.

Según informa Variety, la nueva película del simbionte llegará en octubre de 2020 y contará nuevamente con Kelly Marcel (50 sombras de Grey) en el guion, quien además tomará la producción ejecutiva del filme.  Aunque Sony deberá buscar otro director para el proyecto, debido a que Reuben Fleischer se encuentra trabajando en Zombieland 2.

Tom Hardy volverá a encarnar a Eddie Brock y también Woody Harrelson retornará en el papel del maniático Cletus Kasady, por lo que pensar en un enfrentamiento entre Venom y Carnage no es descabellado, aunque Sony prefiere jugar al misterio por ahora y no reveló más detalles de la cinta.

Otra inquietud que nace con esta confirmación es si será en esta secuela donde por fin podremos ver a Peter Parker cruzarse en la vida del agobiado Eddie, en Cinebooom deseamos que sí ¿Ustedes qué opinan?

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR