El Spin-Off de «Han Solo» será completamente distinto a «Rogue One»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

En diciembre del año pasado pudimos disfrutar en la gran pantalla «Rogue One: Una Historia de STAR WARS«, el primer spin-off de la saga a cargo de Disney. Un filme que dirigió Gareth Edwards (Godzilla) y que protagonizaron Felicity Jones (La Teoría del Todo), Diego Luna (la nueva «Scarface») y Donnie Yen (Ip Man).

El próximo 2018 llega el siguiente spin-off, un filme que nos planea presentar la historia de un joven Han Solo, años antes de conocer a Luke y Leia. La película está a cargo de Phil Lord y Christopher Miller, los mismos que nos sorprendieron con «La GRAN Aventura LEGO».

Hoy, el director de la primera (Edwards) habló con respecto a este nuevo spin-off y comentó lo siguiente, destacando que son dos proyectos completamente distintos: «Ambos son cineastas maravillosos. Estoy muy emocionado por todo lo que hacen. Creo que van a conseguir una película muy distinta a la mía. Y considero que tienen una tarea más dura por delante, creo, que de todas las películas que oigo hablar, esta es probablemente el mayor reto y lo van a hacer genial, pero yo no habría tenido valor para hacerlo«.

Asimismo, el director señaló que Lord y Miller tienen muy buen gusto y cada vez que ve algo sobre sus avances en el set de rodaje, se pone celoso.

Esta es la primera imagen oficial del rodaje, con todo el elenco principal del spin-off de Han Solo.

El spin-off será protagonizado por Alden Ehrenreich, quien tendrá la dura tarea de interpretar al querido personaje, que años atrás estuvo a cargo de Harrison Ford. Destacan también Donald Glover (como Lando Calrissian), Emilia Clarke (Game Of Thrones), Woody Harrelson (Zombieland) y Thandie Newton (Westworld).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR