El temible veterano de guerra ciego consigue nuevo director para «No Respires 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

En septiembre del 2016 pudimos disfrutar de «No Respires» (Don’t Breathe), la intrigante película del director Fede Alvarez (Posesión Infernal) en la que un grupo de jóvenes ladrones irrumpen en la casa de un ciego solitario, pero tan pronto como entran en su casa, son conscientes de su error, pues se encuentran atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

La cinta fue protagonizada por Dylan Minnette (13 Reasons Why), Jane Levy (Posesión Infernal) y Stephen Lang (Avatar), como el ciego. Siendo todo un éxito inesperado, recaudando más de 157 millones de dólares, con tan solo un presupuesto de 9,9 millones, además de ser alabada por la crítica especializada.

Es debido a dichos logros que Sony Pictures confirmó una secuela del filme que, teniendo su guion terminado, acaba de fichar como director a Rodo Sayagues, quien co-escribió la película original y que hará su debut como director.

Stephen Lang volverá como el temible veterano de guerra ciego, el mismo que ya ha adelantado que el guion es “realmente bueno”. ¿Qué te parece?

Sinopsis: Un grupo de amigos se adentra ilegalmente en la casa de un ciego muy rico, creyendo que podrán realizar el atraco perfecto. Pero se equivocan.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR