El terror psicológico se hace presente en el trailer de «Secretos Ocultos»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

Del director Sergio G. Sánchez (guionista de la exitosa cinta “El Orfanato”) y de los productores de “El Laberinto del Fauno” y “Un Monstruo viene a Verme”, llega la terrorífica y prometedora “Secretos Ocultos” a nuestro país.

Sinopsis: En 1969, los cuatro hermanos Jack, Billy, Jane y Sam llegan a Marrowbone junto a su madre después de haber escapado de Inglaterra. En la nueva casa intentan empezar una nueva vida lejos de su padre, un hombre violento y con un pasado criminal. Poco después de su llegada, su madre fallece repentinamente y los chicos deciden esconder el asunto para que no los separen. Se esconden en su granja, donde son acechados por una siniestra presencia.

“Secretos Ocultos” cuenta con las atractivas actuaciones en su reparto de George MacKay (Capitán Fantástico), Anya Taylor-Joy (Fragmentado) y la de Charlie Heaton (Stranger Things).

Sin duda, una cinta que dará que hablar. Se espera su estreno para el próximo 16 de agosto. 

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.830 suscriptores

1917