El terror vuelve a hacer de las suyas en el trailer de «Amityville: El Origen de la Maldición»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Inspirada en la historia original de la casa de Amityville, el filme de terror «Amityville: El Origen de la Maldición» (The Amityville Murders) nos presenta los hechos ocurridos en 1974, donde Ronald DeFeo, Jr. tomó un rifle de alta potencia y asesinó a toda su familia mientras dormía. 

Escrita y dirigida por Daniel Farrands (The Haunting of Sharon Tate), la película cuenta con la participación de John Robinson (Elephant), Chelsea Ricketts (Crooked Arrows), Diane Franklin (Better Off Dead), Paul Ben-Victor (Daredevil), Lainie Kazan (My Big Fat Greek Wedding) y Burt Young (Rocky).

Sinopsis: En la noche del 13 de noviembre de 1974, Ronald DeFeo, Jr. tomó su rifle y asesinó a toda su familia mientras descansaba. Basado en hechos reales, la imagen cuenta la historia de los siete miembros de la familia Defeo que viven en la ciudad de Amityville. Mientras luchan contra el abuso doméstico, este drama familiar toma un giro cuando un espíritu siniestro acecha la casa donde vive y lleva a la familia a una espiral descendente que culmina con su muerte.

El estreno de «Amityville: El Origen de la Maldición» está fijado para el 17 de octubre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE